La nueva Junta Directiva del Club Adea solicita el aplazamiento del I Rallysprint de Tierra Barlovento

La entrada de una nueva Junta Directiva en el Club Adea y la correspondiente premura de tiempo ha obligado al organizador a solicitar una nueva fecha para esta primera cita en tierra de la temporada 2024. Tan pronto como se encuentre una nueva ubicación en el calendario, se comunicará a la FIALP y a la FCA para su confirmación.

El Club Adea comunica que aplaza la celebración del I Rallysprint de Tierra Barlovento – La Palma, una prueba que estaba prevista para el próximo sábado 13 de abril de 2024. En primer lugar, pide disculpas a los equipos y aficionados por este aplazamiento.

La nueva composición de la Junta Directiva del Club Adea, la cual se comunicará oficialmente en los próximos días, ha comunicado a la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) y a la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) que, debido a la premura de tiempo, se ha visto obligada a aplazar la fecha inicialmente prevista.

El compromiso del nuevo equipo de gobierno del Club Adea es sacar adelante las cinco pruebas que figuran en el calendario de La Palma de tierra. Entre ellas se encuentra el I Rallysprint de Tierra Barlovento – La Palma, una prueba de carácter regional que figura en el nuevo Campeonato de Canarias de Tierra que agrupa, desde este mismo año, los rallies sobre esa superficie y los rallysprint.

Ahora, el Club Adea focalizará sus esfuerzos en encontrar una fecha que no origine problemas a los equipos que sigan este certamen, sin olvidar los espacios en los que debido al riesgo de incendio forestal no se pueda practicar este deporte en la zona prevista para esta competición.

Sin más, y reiterando las disculpas a los deportistas por las molestias ocasionadas, el Club Adea espera que este 2024 sea un año muy positivo para el deporte del motor en La Palma, de manera particular, y para Canarias en general.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/03/2024 12:27 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días