Muchas eran las ganas que hay en la familia Afonso por debutar con el nuevo Citroën C3 Rally2, pero un inesperado accidente les impedirá estar en la rampa de salida de la Subida al Boquerón.
Como explicó Javito Afonso, su hijo y habitual copiloto, en el canal de instagram de automovilismocanario.com,
“Un accidente laboral es una mano propiciará que no podamos salir en el Boquerón. Vamos a ver si hace caso al médico y podemos estar en el Norte. Él es el fuerte de cabeza y tampoco se queja mucho, porque teníamos muchas ganas de poder correr este fin de semana”.
“Estamos muy ilusionados con el nuevo coche, del que hemos visto muchos vídeos. Imagina las ganas que teníamos que habíamos programado hacer un pequeño test esta semana, antes de la subida, pero se nos ha ido todo al traste y nos hemos bajado de la nueve. Vamos a ver si para el Rally Norte puede estrenarlo”, deseó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/03/2024 12:26 pm
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…