Un accidente laboral de Pedro Javier Afonso le impide debutar con el C3 Rally2 en el Boquerón y es duda para el Norte

Muchas eran las ganas que hay en la familia Afonso por debutar con el nuevo Citroën C3 Rally2, pero un inesperado accidente les impedirá estar en la rampa de salida de la Subida al Boquerón.

Como explicó Javito Afonso, su hijo y habitual copiloto, en el canal de instagram de automovilismocanario.com,  

“Un accidente laboral es una mano propiciará que no podamos salir en el Boquerón. Vamos a ver si hace caso al médico y podemos estar en el Norte. Él es el fuerte de cabeza y tampoco se queja mucho, porque teníamos muchas ganas de poder correr este fin de semana”.

“Estamos muy ilusionados con el nuevo coche, del que hemos visto muchos vídeos. Imagina las ganas que teníamos que habíamos programado hacer un pequeño test esta semana, antes de la subida, pero se nos ha ido todo al traste y nos hemos bajado de la nueve. Vamos a ver si para el Rally Norte puede estrenarlo”, deseó.

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/03/2024 12:26 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días