Un accidente laboral de Pedro Javier Afonso le impide debutar con el C3 Rally2 en el Boquerón y es duda para el Norte

Muchas eran las ganas que hay en la familia Afonso por debutar con el nuevo Citroën C3 Rally2, pero un inesperado accidente les impedirá estar en la rampa de salida de la Subida al Boquerón.

Como explicó Javito Afonso, su hijo y habitual copiloto, en el canal de instagram de automovilismocanario.com,  

“Un accidente laboral es una mano propiciará que no podamos salir en el Boquerón. Vamos a ver si hace caso al médico y podemos estar en el Norte. Él es el fuerte de cabeza y tampoco se queja mucho, porque teníamos muchas ganas de poder correr este fin de semana”.

“Estamos muy ilusionados con el nuevo coche, del que hemos visto muchos vídeos. Imagina las ganas que teníamos que habíamos programado hacer un pequeño test esta semana, antes de la subida, pero se nos ha ido todo al traste y nos hemos bajado de la nueve. Vamos a ver si para el Rally Norte puede estrenarlo”, deseó.

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/03/2024 12:26 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Pepo Batista sobre el Rally Islas Canarias: «La FIA detectó muchísima más gente en los tramo que el año pasado; estamos hablando de entorno a un 20 y un 30% más»

José Ángel Batista, director general del Rally Islas Canarias, fue entrevistado en el programa Zona…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional

Guillermo Aso a resarcirse en la segunda cita del Supercars en el Jarama

El piloto aragonés disputará la segunda prueba del campeonato ibérico en el Circuito de Madrid…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Sports & You Canarias, con dos Citroën C3 Rally2 en la Subida de Haría

Yeray Lemes en velocidad y Oscar Cabrera – Nerea Cabrera en el apartado dedicado a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joan Vinyes Jr. recibe el alta médica tras el accidente que sufrió el domingo en la Subida a Arinsal

El joven piloto andorrano Joan Vinyes Rodríguez ya ha sido dado de alta después de…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Richard Millener: “Fue un fin de semana difícil para Josh y Jon»

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford, declaró: “Japón nos ha brindado una vez más…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Nicola Stampaert estará presente en el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

Desde la Escudería Reocín Motor Club seguimos anunciando protagonistas de primer nivel para la novena…

Hace % días