Hugo Latorre inicia la Rotax Spain con doble podium

Con más de un centenar de pilotos inscritos en las diferentes categorías presentes, se inició el pasado fin de semana del 16-17 marzo la nueva temporada del Campeonato Madrileño de Karting 2024, representativo del Campeonato Rotax Spain, en las instalaciones del trazado toledano de Recas.

El joven piloto canario Hugo Latorre acudía a esta prueba con la clara intención de posicionarse e iniciar con buen pie la temporada de cara al objetivo final, que no es otro que el acceder al título y por ende a las Finales Mundiales Rotax a celebrar este año en Nápoles, Italia.

Comenzaba bien el día con la segunda posición en los entrenamientos cronometrados oficiales a sólo 0,063 sg de la pole.

Partiendo en primera línea de salida para la Carrera 1 ya se avecinaba una disputada carrera como finalmente así fue, con un nutrido grupo de 4-5 pilotos en lucha vuelta a vuelta, con cambios de posición constantes y asumiendo riesgos, que retrasaron a Hugo Latorre hasta la quinta plaza para tener que remontar y pasar por meta en una meritoria tercera posición después de las luchas mantenidas.

Destacar la obtención de la vuelta rápida de carrera así como del mejor tiempo en cada uno de los tres sectores en los que se divide el circuito.

Para la Carrera 2, las posiciones de salida coinciden con las de la llegada de la carrera anterior, por lo que iniciando la competición en tercera posición finalizaba segundo recortando al líder a razón de 0,1-0,2 sg por vuelta para pasar por meta a tan sólo 0,309 segundos.

Una vez más, HUGO LATORRE obtenía la vuelta rápida de carrera demostrando el gran ritmo en este inicio de temporada.

Agradecer al equipo técnico de TD-KART RACING, a su preparador habitual G. Artíles a su patrocinador muebleslaver.com el trabajo y apoyo recibido

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/03/2024 10:38 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Múltiples muestras de condolencia por el fallecimiento de Jorge Garcés

Mucho dolor en el automovilismo tinerfeño al conocerse en la tarde de este miércoles la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Fran García: «Estoy destrozado»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Raúl Sánchez a Jorge Carcés, tristemente fallecido: «Te voy a echar mucho de menos»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Programa 66 de Zona Deportiva Motor, con Ángel Bello, Walter Delgado, Raúl Carro, Alexis Martín…

Publicamos el vídeo del programa 66 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 7 de octubre,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Vázquez y González se llevan el Desafío Kumho Rallysprint en Lobios

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Michal Zdarsky con el número 1 en la penúltima cita del CEEA-RACE

- La lista de inscritos la componen 22 equipos  y la prueba se disputa este…

Hace % días