Cuatro personas han muerto y al menos ocho han resultado heridas en un rally disputado este fin de semana en Hungría cuando uno de los coches que participaba se ha salido del trazado impactando en una zona repleta de espectadores.
Según ha adelantado la policía húngara, uno de los vehículos participantes en el Esztergom Nyerges Rally perdió el control en una recta sin que, de momento, hayan trascendido los motivos.
El accidente se produjo durante una carrera entre las localidades de Labatlán y Bajot, cerca del río Danubio, en el noroeste de Hungría
Las imágenes difundidas por varios aficionados han captado la violencia del impacto que ha segado la vida de al menos cuatro espectadores. Cuatro helicópteros medicalizados se han desplazado hasta la zona para evacuar de emergencia a los heridos en una carrera que ha sido suspendida por la tragedia.
Según las primeras informaciones ofrecidas por los medios húngaros, entre los heridos hay dos personas, una de ellas menor, que presentan heridas graves y otras seis presentan contusiones leves.
Los vídeos en las redes sociales muestran cómo el automóvil pierde tracción en una carretera pavimentada antes de deslizarse hacia la zona reservada al público.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/03/2024 3:32 pm
Resultado positivo para José Antonio Aznar en el Rallye Gibralfaro Axarquía, quinta prueba del Campeonato…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Orlando González (Renault Clio Cup) en…
Publicamos el vídeo del programa 63 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 23 de septiembre,…