Max Verstappen: “Hemos tenido una gran racha de dos años sin abandonar»

Que el holandés Max Verstappen es noticia de alcance, porque no suele ocurrir, por lo que este domingo vivió de cerca la cara amarga de la Fórmula 1. Acostumbrado a ganar cada carrera sin despeinarse, en esta ocasión se vio obligado a abandonar tras ver como le estallaban los frenos en el inicio del en el Gran Premio de Australia

El freno de la rueda trasera derecha estaba como atascado desde el inicio. Las temperaturas no dejaron de subir hasta que se incendió. Cuando tienes un freno así es como un freno de mano. Tuve un susto después de la primera vuelta y luego la temperatura no dejaba de subir. No lo sabía en el momento, pero sí notaba que había un problema en el balance del coche” explicó tras la carrera un Verstappen que quiso aclarar a quién iba dirigido el grito de “estúpido” que se le vio decir en el box. 

Me refería a que por qué hacíamos un cambio de ruedas con un coche incendiado” dijo el campeón del mundo, que se mostró “decepcionado por no terminar la carrera, creo que tendríamos buenas opciones de ganar. Pero son cosas que no se pueden controlar”.

Hemos tenido una gran racha de dos años sin abandonar, pero lo importante es averiguar qué ha pasado ahora. Me gusta ganar, hemos tenido muy buenas carreras consecutivas pero sabía que este día llegaría, desafortunadamente ha tenido que ser hoy” concluyó.

También podría interesarte
Deja una respuesta