Jorge Pérez y Miriam Vera acaban en el top 5 del Rally A Coruña y en el podio del Supercampeonato R5
Jorge Pérez y Miriam Vera (Hyundai i20 Rally2) finalizaron el competido Rally A Coruña en una muy luchada y competida quinta plaza de la general y como terceros del Supercampeonato R5.
Misión cumplida en el rallye de A Coruña. Sabíamos que era difícil estar entre los 5 primeros, pero nuestra misión del rallye era terminar todos los tramos.
Los tramos de la mañana eran muy difíciles, con muchas trampas y muy sucios, sumándole, además, la lluvia en la segunda pasada por Aranga, donde a nosotros se nos complicó más por un pinchazo que nos retrasó en la clasificación.
Así que nuestra visión cambió. Por la tarde conseguimos recortar el tiempo perdido.
Finalmente 5º de la general y 3 del Supercampeonato R5.
Gracias equipo, la asistencia de 10!
Agradecemos a @rallyeacoruna por volver a realizar el rallye de La Coruña y además queremos resaltar la afluencia de afición de este fin de semana en el rallye.
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2024 11:05 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a Tamaimo
- Tenerife
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El Chingón Motorsport Canarias, estructura tinerfeña liderada por Eduardo Morales, acaba de adquirir un Skoda…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
El veterano piloto gallego Sergio Vallejo compitió con su Porsche 992 GT3 2010 en la…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
El gallego Jorge Pérez llevó su Porsche 992 GT3 CUP a ser el más rápido…
- Asturias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Décimo sexta plaza para el asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) en el Gran Premio de…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Carlos Sainz ha cruzado la línea de meta del Gran Premio de Singapur en decimocuarta posición,…