El Caamaño Team entre los favoritos del Rali do Cocido

Los coruñeses Iago Caamaño y Alberto Rodríguez competirán en la segunda prueba del Campeonato Gallego de Rallies

Lalín será la siguiente parada del Caamaño Team esta temporada, y es que el próximo fin de semana se celebrará la 28o edición del Rali do Cocido, una cita que, con casi un centenar tanto de inscritos como de kilómetros contra el cronómetro, promete ofrecer grandes dosis de emoción.

Tras el agridulce resultado alcanzado en A Coruña, Iago Caamaño, llega con plena confianza a esta cita: “En A Coruña demostramos que tenemos ritmo para competir frente a los mejores del certamen autonómico, nuestro Ford Fiesta Rally2 es un gran vehículo y esperamos poder pelear desde el principio por los puestos de cabeza, tanto de la categoría Rally2/R5, como de la clasificación del rallye.

El Rali do Cocido «es una carrera muy complicada, con tramos muy deslizantes y con muchas suciedades. Además, es una carrera en la que no hemos competido desde 2018, cuando corrimos dentro del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, peleando a la décima por la victoria casi hasta el final de la prueba».

«Esperamos poder quitarnos la espinita del abandono de inicio de temporada y poder brindar un buen resultado a nuestros patrocinadores y a todos los que componen nuestro equipo”, sentenció.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días