Iván Ares y Javi Martínez, preparados para enfrentarse al Rally Sierra Morena

Este fin de semana se celebra la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes, y la primera sobre asfalto. El Rally Sierra Morena siempre es uno de los más esperados de la temporada por sus tramos rápidos y técnicos y el entor- no incomparable de la sierra cordobesa.

La temporada no ha empezado como se esperaba para el equipo Ares Racing, pero la llegada del asfalto es una gran motivación para Iván, que vuelve un año más a luchar por la victoria en Córdoba a los mandos del Hyundai i20 Rally2.

“Llegamos al asfalto, que es donde quizás me encuentro más cómodo, y el rally de Córdoba me gusta. El año pasado incluso lo lideramos e hicimos muy buen rally, así que llegamos con muchas ganas y con buenas expectativas. A ver si iniciamos la remontada de ese cero de Lorca. Esperemos que nos salga un buen rally y empe- cemos a sumar buenos puntos para los campeonatos de pilotos y para el de marcas con Hyundai”.

El Rally Sierra Morena contará de un total de 14 tramos cronometrados. La prueba comenzará el viernes 5 de abril con la celebración del shakedown, y se dividirá en dos etapas el sábado y el domingo.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días