Jerez de los Caballeros, primera cita de la temporada para Iago Rodríguez

La joven promesa lucense peleará por el Campeonato de España de Carcross Junior

Tras proclamarse Campeón de España de Rallycross en 2023, y haber competido durante gran parte de la temporada con los mejores del nacional de Autocross, Iago Rodríguez, a bordo de su La Base SX01, intentará hacerse en la presente temporada con el título estatal de su categoría. El joven piloto de Chantada parte entre los favoritos de la categoría destinada a los pilotos con edades comprendidas entre trece y diecisiete años

El trazado jerezano, en el que Iago Rodríguez consiguió la victoria en la última cita de la pasada temporada, vivirá un fin de semana con dos jornadas de competición que prometen ser apasionantes.

Iago Rodríguez comentaba sus sensaciones ante el arranque de la temporada: “Gracias a nuestro equipo y a La Base Motorclub podremos estrenar un nuevo La Base SX01, con el que esperamos repetir la victoria de la pasada temporada en este circuito, y así empezar de la mejor forma posible este 2024″.

«Nuestro objetivo es seguir disfrutando de las carreras e intentar sumar el título nacional, algo que nos haría especial ilusión. Este año parece que tendremos más rivales que nunca en la categoría junior, eso es un gran aliciente ya que al haber más rivales no habrá margen al error en todo el fin de semana. Además de en Autocross, esta temporada esperamos poder competir en otras disciplinas, de cara a seguir
progresando en nuestro deporte, el automovilismo”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta