La 15ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora se presentará el miércoles 17 de abril

-El acto tendrá lugar a las 19.30 h y durante este se sortearán dos inscripciones entre los pilotos interesados en participar que asistan al mismo.

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la 15ª Subida a Guía de Isora, que se celebrará los días 26 y 27 de este mes y será valedera para el Campeonato Provincial de Montaña y para el Interinsular de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad). Su primer acto público será su presentación oficial en la tarde del miércoles 17 en las instalaciones de uno de sus principales patrocinadores, el Hotel Allegro Isora, ubicado en la avenida La Gaviota, 1, de Playa La Arena.

INSCRIPCIONES BONIFICADAS Y A BUEN RITMO

Gracias al soporte del Ayuntamiento de Guía de Isora, la Escudería Isora Motorsport ha podido fijar los precios de las inscripciones notablemente por debajo de los importes permitidos reglamentariamente. Este esfuerzo está dando sus frutos y ya son más de 40 los deportistas que han cursado su solicitud de participación.

El plazo para tramitarlas concluye el jueves 18 de abril, a las 14.00 h, siempre que no se haya alcanzado el cupo máximo de 80 vehículos establecido por la organización (70 en Velocidad y Regularidad Sport, y 10 en Fórmula Rallye). En el portal web oficial de la competición: https://www.isoramotorsport.com/ se encuentra disponible el enlace directo a la plataforma de gestión integral de la FIASCT para poder gestionarlas fácilmente.

“Creo que el esfuerzo que intentamos hacer cada año para abaratar costos de participación a los deportistas está siendo reconocido por estos y ya tenemos cubierto más de la mitad del cupo máximo de vehículos que decidimos establecer en nuestra prueba por la carencia de espacio que tenemos para albergarlos”, comenta al respecto el presidente de la Escudería Isora Motorsport, Dailos Rodríguez.

Cabe recordar que los derechos de inscripción aceptando la publicidad propuesta por el organizador se han fijado en 180 euros para los turismos y los trofeos y copas aprobados por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, 200 para los monoplazas, 70 para los participantes en Regularidad Sport y 240 para los de Fórmula Rallye. Los deportistas que acrediten su residencia en La Gomera o El Hierro sólo tendrán que pagar 140 euros en caso de competir con un turismo, y 180 si lo hacen con un monoplaza.

La 15ª Subida Guía de Isora cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Entre Muros, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, Innova Canarias y Trece Audiovisuales.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/04/2024 12:22 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días