La Escudería Plasencia vela armas de cara al Rallye Norte de Extremadura Histórico X en su presentación

Cinco pilotos de la entidad competirán en la cita del próximo fin de semana Plasencia, 7 de abril de 2024. Ayer sábado, en versión vespertina, el restaurante Bari de Plasencia ubicado en la zona monumental de la localidad, acogió la presentación de los pilotos y demás componentes de Escudería Plasencia que participarán no solo en el 38 Rallye Norte de Extremadura Histórico X sino también en el resto de pruebas del calendario regional. El acto que contó con una notable afluencia de público y amigos del equipo deportivo, sirvió como punto de partida habitual para la temporada en curso, todo ello desarrollado en un ambiente festivo y lúdico.

Entre los participantes y que competirán en el Rallye Norte de Extremadura Histórico X se encontraron los pilotos José Antonio García, Víctor Colorado, Javier Conejero, Javier Periánez y Sergio Casero, a los que se sumó en la presentación Paco Montes del Extremadura Rallye Team.

Sergio Casero comentó que “estamos muy ilusionados con la organización de esta carrera y con poder dar lo mejor de nosotros mismos, en una carrera en la que cada año ponemos mucho empeño desde todos los estamentos de Escudería Plasencia”.

En este mismo sentido se manifestaba Miguel Ángel Valverde, presidente de Escudería Plasencia, que avanzaba que “contaremos con más de un centenar de vehículos participantes en una cita que será puntuable para los regionales de Madrid y Castilla-La Mancha así como para el nacional de vehículos históricos, donde esperamos cumplir con las grandes expectativas que se han suscitado en el presente curso”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/04/2024 2:02 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Tony Perez en la Subida a Barlovento 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto palmero Tony Perez (Seat León Supercopa MK2)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento
  • Vídeos
  • Vídeos

Nichel Acosta va cumpliendo sus objetivos «poco a poco»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Alberto Ordóñez ya tiene su Lancia Ypsilon HF Rally2

El piloto asturiano Alberto Ordóñez ya tiene en su poder el nuevo Lancia Ypsilon HF…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento
  • Tenerife

Cristofer Brito: «Nos encontramos, sin quererlo, quintos de la general»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Consejería de Deportes del Cabildo de Tenerife subraya su apuesta por el motor con una nueva subvención de 170.000 euros

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes

Sports & You Canarias afronta este fin de semana la visita del S-CER a Lanzarote

Hace % días