Positiva segunda posición de Carlos Jorge y Sergio Marrero en el Rally Norte

Los vigentes campeones de Canarias en la modalidad de regularidad sport han empezado la edición 2024 de este certamen con una destacada segunda plaza a los mandos de su Porsche 911 SC. La cita tinerfeña ha estado marcada por la lluvia, lo que dejó los tramos en un estado muy delicado.

El 40 Rally Norte ha dado el pistoletazo de salida al Campeonato de Canarias de Regularidad Sport (CCRS) en su capítulo 2024. Carlos Jorge y Sergio Marrero comenzaron en esta prueba la defensa del título, en esta ocasión, sobre un Porsche 911 SC que ha dado infinidad de satisfacciones al equipo Digital Fone Competición.

Lo cierto es que Carlos Jorge y Sergio Marrero arrancaron con buenas sensaciones. Los tinerfeños empezaron ganando las primeras especiales de esta prueba, justo cuando la lluvia había tomado buena parte del protagonismo en estos primeros compases. En cualquier caso, las diferencias estaban siendo más que justas.

La pareja de Digital Fone Competición estaba aprovechando para rodar el nuevo propulsor del Porsche 911 SC, sin duda, con el deseo de terminar de dejarlo a punto ante la apasionante temporada que queda por delante.

Mediada la jornada lograban sumar puntos en el TC Plus, pero las diferencias empezaban a apretarse cada vez más, tanto que Carlos y Jorge pasaban a ocupar la segunda plaza. Sin duda, era un momento del 40 Rally Norte muy delicado, con mucha agua sobre el asfalto que podría comprometer los objetivos finales del equipo.

A la postre, y tras cubrir el último tramo del rally en plena noche, los de Digital Fone Competición certificaron una positiva segunda posición, lo que significa una importante cosecha de puntos para iniciar la defensa de la corona regional en regularidad sport.

“Estamos muy contentos con el resultado global en esta prueba. No ha sido fácil, la lluvia ha dejado los tramos en un estado muy delicado y creo que hemos estado a un buen nivel”, reconocía Carlos Jorge tras pasar por la rampa final. “Hicimos todo el rally con neumáticos de agua, pero aun así la carretera patinaba y en cualquier momento el trabajo se podía haber ido por la borda”, destacaba el de Digital Fone Competición. “Nos vamos contentos, los puntos son buenos y las sensaciones han sido incluso mejores, así que toca pensar en la siguiente para tratar de seguir peleando por los triunfos”, concretó el tinerfeño.

El equipo Digital Fone Competición cuenta con el apoyo de Digital Fone Comunicaciones, Vodafone Business y MFC – Macaronesia Forwarding Canarias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/04/2024 11:10 pm

Entradas recientes

  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del test de Carlos Sainz y Luis Moya con el Ford Escort WRC de PAST-Racing

Publicamos el vídeo realizado por parte de AVRacing del test realizado por los dos veces…

Hace % días
  • Cataluña
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Pepe Arqué destaca en el Europeo de Autocross

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El 52 Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico reajusta su rutómetro manteniendo toda su esencia y espectacularidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Tenerife

75 equipos tomarán la salida en el 52 Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico

Hace % días
  • Cataluña
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport busca un nuevo título del McLaren Trophy Europe en Portimao

El McLaren Trophy Europe 2026 llega a su desenlace este fin de semana, del 16…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello y Armando Díaz trasladan al vicepresidente del Cabildo de Tenerife las necesidades prioritarias de los deportistas del motor

Ángel Bello, piloto, empresario del sector de la automoción y representante de un importante grupo…

Hace % días