Manuel Aviñó: «Enhorabuena a todos los cordobeses y españoles que en 2025 podrán disfrutar de una prueba del Campeonato de Europa de Rallys»

El presidente de la Real Federación Español de Automovilismo (RFEDA) y vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Manuel Aviñó, mostró su orgullo y satisfacción por ver que el Rally Sierra Morena es incluido en el calendario del Campeonato de Europa de Rallys para la temporada 2025.
@ManuelAvino
Tras el excelente trabajo durante este fin de semana en el @SuperCER_RFEDA del Automóvil Club de Córdoba y de su presidente D. Manuel Muñoz, el promotor del @FIAERC ha confirmado en la entrega de premios que el @Rsierramorena formará parte del calendario para 2025!!
Enhorabuena a todos los cordobeses y españoles que en 2025 podrán disfrutar de una prueba del Campeonato de Europa de Rallys en esta preciosa Ciudad de #Córdoba!!!
Mi más sincero agradecimiento a D. @jmbellidoroche, Alcalde de Córdoba, a D. Salvador Fuentes, presidente de la @dipucordoba, a la @juntaAndaIucia y a todo el personal de la
@RFEdeA . También al resto de personas, administraciones y patrocinadores que lo han hecho posible. A tod@s: GRACIAS
!! *Sujeto a la aprobación del WMSC de la @fia

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/04/2024 9:38 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días