Alba Sánchez presentará su proyecto deportivo en las instalaciones de Hyundai Lemauto

El Campeonato de España de Rallycross comenzó a rodar en el mes de marzo con la disputa del RX Weekend en Castelo Branco, lugar donde arrancó el proyecto «made in León» impulsado por Alba Sánchez. Una primera cita a la que el equipo OnlyFans RX Team llegó con el tiempo justo, lo que no permitió a Alba realizar una presentación previa, y que finalmente tendrá lugar el día 16 de abril.

Las instalaciones de Hyundai Lemauto, ubicadas en la Carretera León – Astorga Km 5, han sido el lugar escogido para la realización de este evento. Un acto que arrancará a las 19:30h con la apertura de puertas para todo el público que quiera asistir. En torno a las 20h será el momento en el que Alba Sánchez, acompañada de la gerencia de Hyundai Lemauto descubrirán el Hyundai i20 N5 con el que está participando esta temporada en el Campeonato de España de Rallyes.

Este evento servirá para acercar el motor a la afición de la Ciudad de León, que tendrá la oportunidad de resolver sus dudas en torno al proyecto, el coche o el campeonato junto a la piloto leonesa. Además de una ronda de entrevistas para los medios locales que así lo deseen.

Durante la presentación se realizará una firma de autógrafos, habrá un catering para los asistentes y se realizarán diferentes sorteos del equipo OnlyFans RX Team, de Hyundai y pases para la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes, que tendrá lugar en Miranda de Ebro.

Alba Sánchez, piloto OnlyFans RX Team:

«León es muy importante para mí y tenía que traer el coche. Los tiempos no nos permitieron hacer esta presentación antes de la primera carrera pero aún queda mucha temporada y será interesante hablar con la afición sobre la prueba de Castelo Branco».

«Durante los últimos años la gente de Hyundai Lemauto nos han tratado muy bien en cada presentación previa al Rallye Reino de León y estoy deseando que Roberto (Gerente de Hyundai Lemauto) vea por primera vez el coche en directo».

«La tercera posición en Castelo Branco nos dio muchos ánimos para afrontar esta temporada, y poder estar con la afición unos días antes de Miranda va a ser una dosis extra de motivación. ¡Os espero en Lemauto!»

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/04/2024 8:39 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez Alonso lleva su Porsche 992 GT3 al triunfo en la Subida a Oia

Jorge Pérez Alonso, al volante de un Porsche 992 GT3, se proclamó vencedor absoluto de…

Hace % días
  • Cataluña
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Monlau Motul puntúa en Navarra en un fin de semana de máxima igualdad

-Fausto Arnaudo logra la novena posición y es sexto rookie en la segunda carrera.

Hace % días
  • General

2 CV Fourgonnette Concept: Citroën revive una silueta emblemática de los vehículos comerciales

En el Salón del Automóvil de París 2026, Citroën presenta, junto al 2 CV Concept,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

A pesar de los obstáculos, Joan Vinyes campeón senior de la Toyota GR Cup Spain 2026 en Navarra

Fin de semana de contrastes por el equipo Vinyes Dabad en la doble cita de…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa

La tercera edición de la Copa Hyundai i20N Rallye se decide en Tarragona

- 3.50 puntos tan solo separan a Alejandro Medín / Iván Bouza y Adrián Blanco…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Anyelo Padrón al director de carrera de la Subida a Tamaimo: «Decirle que lo único que tuvieron hacia mi fue una falta de respeto»

Molesto, muy molesto se ha mostrado el piloto grancanario Anyelo Padrón (BMW) en su visita…

Hace % días