La Escudería Aterura, inmersa en los preparativos de la 21 Subida de Tejeda

Estando ya en marcha la temporada 2024 de automovilismo, la Escudería Aterura está inmersa en los preparativos de la 21a Subida de Tejeda.

Calendada para disputarse el sábado 20 de abril, siendo este año puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña y sus trofeos, se repetirá la distancia de 4,930 kms igual que en ediciones anteriores, con salida en el p.k 3,45 de la GC-156 y meta en el p.k. 24,8 de la GC-15.

El cierre del plazo para poder participar está previsto para este jueves día 11 a las 14h, estando tanto los boletines de inscripción como toda la documentación relativa a la carrera disponible en www.vmrm.net.

La cifra de equipos interesados en estar presentes en la rampa cumbrera va por buen número, viéndose probablemente incrementada en el último día de plazo. Cabe destacar la presencia del piloto Raúl Quesada estrenando su Skoda Fabia N5 en el apartado de fórmula rallye. Además, Juan Carlos Quintana será el encargado de pilotar el coche 0.

La subida de Tejeda volverá a ser una delicia para participantes y afición del mundo del motor, no sólo por discurrir por uno de los trazados más emblemáticos de la isla sino por el encanto especial que tiene el consagrado como uno de los pueblos más bonitos de España.

Luís Déniz, presidente del Comité Organizador manifiesta que “estamos trabajando mano a mano con el Ayuntamiento de Tejeda para que la prueba sea un éxito. La experiencia de años anteriores nos hace tener una enorme ilusión y la confianza de que la subida se desarrollará con la solvencia habitual”.

La Escudería Aterura no podría llevar a cabo la 21a Subida de Tejeda sin el estimable apoyo del propio Ayuntamiento de Tejeda, así como la colaboración de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/04/2024 8:55 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel: «Cambiando de coche en el Acrópolis»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta» desvela su programa horario

La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin resiste el ataque de Cachón y se alza con la victoria en el WRC2 de Japón

Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…

Hace % días