Se presentó la edición 2024 del Rallye Festival Hoznayo

Este pasado martes, 9 de Noviembre, a las 16:00 se presentó de forma oficial la edición 2024 del Rallye Festival Hoznayo en el Balneario de Liérganes. Un pequeño acto que da el banderazo de salida con la presencia tanto de autoridades, organización como del padrino oficial del rallye el piloto francés Jean Ragnotti.

 

Ya se dejaron notar las ganas del rally con la presencia de bastantes aficionados, tanto en la presentación con en el parque cerrado, donde ya han empezado a llegar las primeras unidades del evento y donde este miércoles llegará el grueso de los participantes.

 

Marcos Diego, CEO del evento, declaraba El pistoletazo de salida para esta edición RFH2024 lo hemos recibido con gran ilusión, no solo por ver vehículos de colección como el 037 de Piña o los WRC incluyendo el Mini Prodrive, que ya era mucho. Ver aparecer a Jean Ragnotti con un flamante Alpine azul prestado por Alpine Center Bilbao me ha puesto la piel de gallina. El acto no ha dejado a nadie indiferente y han acudido gran parte de los alcaldes».

 

«Una presentación muy distendida con una obra de arte en directo firmándola los asistentes más representativos, que a cargo de los speakers José A. Sañudo, Fonso Palencia y Fernando Galguera nos han hecho pasar un rato formidable. Esto no ha hecho más que empezar. A disfrutar”, deseó.

 

Jean Ragnotti Estoy muy orgulloso y agradecido de que la organización me haya tenido en  cuenta para acudir a este Rallye Festival de Hoznayo, estoy seguro que va a ser una edición espectacular gracias a los participantes y sobre todo al público».

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/04/2024 9:19 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días