La Federación Canaria de Automovilismo celebró su asamblea general ordinaria

Las instalaciones del Instituto Municipal para la Actividad Física y el Deporte de Las Palmas de Gran Canaria / Complejo Deportivo Las Palmas Golf acogió esta reunión con un total de 17 miembros electos. Entre otros aspectos, se aprobó el acta de la asamblea anterior, las cuentas de 2023 y el presupuesto de 2024. En cuanto a la reforma estatutaria, quedó pendiente de la creación de una comisión para acelerar este proyecto.

Tal y como estaba previsto desde el pasado mes de enero, la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) celebró este domingo 14 de abril su asamblea general ordinaria, una reunión a la que acudieron 17 miembros electos, además de los presidentes de todas las federaciones de automovilismo, así como la vicepresidenta y el secretario de la FCA.

Después de la salutación del presidente, los asistentes aprobaron el acta de la asamblea anterior, las cuentas de 2023 y el presupuesto de 2024. En este caso, este apartado estuvo apoyado por el informe del auditor y la empresa contable -presentes en la sala-, quienes subrayó la gestión en esta área.

El tema que más tiempo consumió fue el correspondiente a la reforma estatutaria, un paso fundamental desde 2019 cuando se instauró la nueva ley del deporte canario y cuyo plazo para establecerla era de dos años. En el espacio de una semana, se creará una comisión para acelerar esta importante reforma para la Federación Canaria de Automovilismo.

Esta asamblea general ordinaria de la FCA se celebró en las instalaciones del Instituto Municipal para la Actividad Física y el Deporte de Las Palmas de Gran Canaria / Complejo Deportivo Las Palmeras Golf.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/04/2024 10:34 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días