El Rallysprint Ciudad de Arucas no será recordado con especial cariño por parte de los componentes de la Escudería Propulsión Sport, que no tuvieron la suerte de cara y tomaron el camino del abandono.
A pesar de la ilusión y ganas previas, José Valle y Cristina Valle (Peugeot 306 GTI) tuvieron que abandonar tras la disputa del cuarto tramo, cuando eran vigésimo terceros de la general, cuartos de la PRE2000 y décimos de la categoría 2, mientras que Acaimo Martín y Juan E. Santana, con el BMW E36 325I cedido para la ocasión por parte de Himar Marrero, tenían que dejar la carrera del Campeonato de Canarias y Las Palmas de RallySprint antes del tramo final.
Copa BMW Power
Los compañeros de #escuderiapropulsionsport no tuvieron la suerte deseada en el 4° Rally Sprint de Arucas, pero aún así pudimos disfrutar con su participación este sábado.
Solo pueden existir los problemas de abandono cuando estás compitiendo, y ellos son grandes competidores.
Enhorabuena compañeros y la próxima será hasta la meta 



