15ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora, cumpliendo las expectativas de inscripción

A menos de dos días del final del plazo para apuntarse, quedan pocas plazas disponibles para completar el cupo máximo de 80 vehículos previsto por la organización. Este miércoles, 17 de abril, tendrá lugar la presentación oficial de la prueba, en la que se sortearán dos inscripciones entre los pilotos asistentes a la misma.
Ya queda menos para poder disfrutar de una nueva edición de la Subida a Guía de Isora, cuya celebración está prevista para el viernes 26 de abril (verificaciones y ceremonia de salida) y el sábado 27 (carreras). Nuevamente será valedera para el Campeonato Provincial de Montaña y para el Interinsular de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad).
El plazo para tramitar la solicitud de inscripción concluye este jueves a las 14.00 h, pero es muy probable que se cierre antes, pues ya son 73 los equipos que la han gestionado y recordemos que la Escudería Isora Motorsport decidió establecer un tope de 80 dada la escasez de espacio para los vehículos. Para inscribirse, tan sólo hay que entrar en https://www.isoramotorsport.com/ y pinchar en el enlace habilitado para ello en el apartado «participantes». En este mismo portal web también está disponible el programa horario, mapas, etc.
73 INSCRITOS HASTA EL MOMENTO
Entre los deportistas que figuran ya en el listado provisional encontramos a los principales animadores de la Categoría 1 el pasado año, como el ganador, «Berti» Díaz (Porsche 911 997 GT3), o Ángel «Tito» Correa (Citroën DS3 WRX) y el isorano Walter Delgado (Suzuki Swift S Rally2 Kit). En la Categoría 3, esta vez Javier Afonso (Silver Car S3) tendrá que emplearse más a fondo para alcanzar una nueva victoria, pues tendrá como rival más directo no sólo a Jonathan García (Silver Car S3), sino también a Javier Rodríguez (Speed Car GT-R), un habitual en las pruebas del CEM (Campeonato de España de Montaña). En la dos, por el momento, tan sólo aparece Yeray Pérez (BRC B49); mientras que, en Regularidad Sport, «Tin» Domínguez (BMW 320 E21) intentará repetir de nuevo en lo más alto del pódium, esta vez con Adahy Expósito como copiloto.
Dailos Rodríguez, presidente de la Escudería Isora Motorsport, no oculta su satisfacción por la acogida que está teniendo la Subida a Guía de Isora entre los deportistas. «Estamos muy contentos, pues aún no se ha cerrado el periodo de inscripción y ya casi hemos alcanzado los 80 participantes», comenta. «Quedan pocas plazas, pero todavía es posible apuntarse y aprovechar los reducidos derechos de inscripción que pudimos fijar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora», recuerda.
PRESENTACIÓN EN EL HOTEL ALLEGRO ISORA
El alojamiento oficial de la prueba, ubicado en la avenida La Gaviota, 1, de Playa La Arena, acogerá mañana, miércoles, a las 19.30 h, el primer acto público de la competición, en la que se sortearán dos inscripciones e intervendrán algunas autoridades políticas y representantes de los principales patrocinadores.
La 15ª Subida Guía de Isora cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Entre Muros, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, Innova Canarias y Trece Audiovisuales.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/04/2024 4:41 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Alejandro Rodríguez: «Tocó mantener la cabeza fría»

El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife
  • Vídeos

Giovanni Fariña: «Fuimos constantes y conseguimos un quinto puesto, nuestro mejor resultado hasta ahora en el SuperCE»

Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Si logramos un fin de semana limpio y consistente, confío en que tenemos el potencial para ser competitivos»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) afronta el Rally…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Jorge Rodríguez: «A uno le gusta ganar a todo lo que se pueda, como al parchís, y nos obligamos a correr bastante para lograr esa primera posición»

El piloto palmero Jorge Rodríguez, que junto a la grancanaria Taydía Santana lograban llevar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Esapekka Lappi: «Espero estar luchando por un puesto más alto que el top cinco»

Los finlandeses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen (Hyundai i20 N Rally1) regresan al Campeonato del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito se corona como el piloto con más victorias en Palo Blanco: la quinta consecutiva

En una espectacular  Carrera 1, disputada bajo la amenaza de lluvia en la XIV Subida…

Hace % días