El piloto grancanario Benjamín Avella vuelve a la competición y lo hace con una unidad que a buen seguro le hará ser muy competitivo, como así ha demostrado en temporadas pasadas cuando tuvo una unidad de última generación, que siempre estuvo peleando en los puestos de podio en las pruebas del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto.
La última montura que adquiere es un Hyundai i20 N Rally2, el chasis número 6 construido por Hyundai Motorsport que las últimas temporadas pilotó el portugués Pedro Meireles y que también pasó por territorio canario cuando el lanzaroteño Yeray Lemes corrió con esta misma unidad en el Rally Islas Canarias.
La intención de Avella es la de poder debutar con esta nueva unidad, en el Rally Islas de Gran Canaria, puesto que está previsto que llegue al muelle de Las Palmas de Gran Canaria a finales de la próxima semana.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/04/2024 2:10 pm
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…
Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…
Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…
Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…