El piloto de Costa Adeje Tenerife Sur, Jan Černý, vence en Alemania

A los mandos de un Skoda Fabia R5 y acompañado por Ondřej Krajča, Jan Černý logró hace unos días la victoria en el ADAC Oster-Rally Tiefenbach celebrado en Alemania. El piloto residente en Tenerife logró una contundente victoria al sumar el triunfo en más de la mitad de los tramos celebrados. Sin duda, ha sido una gran oportunidad para seguir acumulando kilómetros en una categoría superior a la que compite en el Mundial.

Para rendir a un alto nivel en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC) es esencial estar continuamente sobre un vehículo de carreras. Jan Černý y Ondřej Krajča lo saben y por ello no están dejando pasar la oportunidad de competir donde fuese necesario. El piloto residente en Tenerife, después de haber competido en Monte-Carlo y Suecia, las dos primeras citas del WRC3, ha seguido compitiendo en diferentes países.

El último ha sido en Alemania, donde se puso al volante de un Skoda Fabia R5, un vehículo de una categoría superior a la que compite en el Mundial. En el ADAC Oster-Rally Tiefenbach, el piloto internacional apoyado por Costa Adeje Tenerife Sur dominó la prueba con mano de hierro tras imponerse en más de la mitad de las especiales. Una victoria significativa, no en vano, compitieron equipos de importante nivel y de diferentes países, lo que cabe etiquetar este triunfo como de categoría internacional.

Durante ese evento, Jan Černý, residente en la isla de Tenerife, utilizó la equipación oficial que emplea en el Campeonato del Mundo de Rallies, donde luce como reseña principal el logotipo de Costa Adeje Tenerife Sur, llevando así la imagen de esta marca a las cotas más altas en el plano deportivo internacional.

Previamente, Jan Černý y Ondřej Krajča acudieron a Emiratos Árabes a competir en una prueba que fue cancelada por lluvias torrenciales. Lejos de detenerse, este fin de semana volverán a tomar la salida con un Skoda Fabia R5, en este caso en la República Checa para disputar las primeras posiciones del Rally Sumava Klatovy.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/04/2024 4:41 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González: «¡De vuelta a casa y a la carrera más especial del año!»

El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Rayco Tejera adquiere el Porsche 911 GT3 Cup de Eduardo Morales

El piloto tinerfeño Rayco Tejera acaba de adquirir el Porsche 911 GT3 Cup que fuera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Acoidán Marrero desvela los colores de su Saxo

El joven grancanario Acoidán Marrero ha desvelado los colores que lucirá el Citroën Saxo con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fabio Schwarz es intervenido y Axel Coronado dado de alta

El equipo compuesto por Fabio Schwarz y Axel Coronado sufría un percance durante la celebración…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Exitosa ceremonia de salida del Rally Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal”

La Catedral del Automovilismo Canario vivió en la noche de este pasado viernes una multitudinaria…

Hace % días