Un año más, la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) continúa ampliando el espectro geográfico de su calendario.
Tras la incorporación para esta temporada de Gerona, con el 25 Rallye La Llana-Ripollès, y de Alicante, con el 30 Rallye La Nucía-Mediterráneo, Teruel se añade ahora también al mapa provincial del campeonato.
El VII Ralle Mudéjar – Ciudad de Teruel pondrá punto final a la cuarta temporada de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) los días 29 y 30 de noviembre.
Se completa así el calendario de seis pruebas correspondiente al certamen nacional de esta especialidad, para el que no puntuará finalmente esta temporada el XVIII Rallye Blendio Cristian López.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/04/2024 4:40 pm
Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…
El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…
El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…
El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…
Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…
Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…