Volkswagen Comerciales y Asidma, juntos en favor de la sociedad canaria

– Asidma Servicios Sociales adquiere una flota de 8 Volkswagen Crafter para prestar sus servicios de asistencia social a personas adultas mayores y personas con movilidad reducida
– La Volkswagen Crafter cumple a la perfección con todas las necesidades de Asidma, gracias a su amplitud y funcionalidades que garantizan seguridad y comodidad
– Cada unidad ha sido completamente reacondicionada y adaptada para el traslado de pacientes con movilidad reducida

Volkswagen Comerciales y Asidma Servicios Sociales se unen en favor de la sociedad canaria. Asidma Servicios Sociales ha adquirido una flota de 8 Volkswagen Crafter que se destinarán a mejorar la vida de las personas mayores, mediante la prestación de servicios asistenciales por parte de profesionales.

Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias; José Cañete, Jefe de Ventas de Volkswagen Comerciales en Domingo Alonso Gran Canaria, Jesús Santana, Administrador de Asidma Servicios Sociales; Sara Barreto, responsable de Servicio y Centros de Día de Asidma; y Yanira Campos, responsable de Administración, fueron los encargados de entregar y recibir 5 de las 8 unidades adquiridas por la entidad. Estas 5 unidades estarán destinadas a cubrir las necesidades y servicios de Asidma en Gran Canaria, mientras que las otras 3 fueron trasladadas a Fuerteventura para hacer lo propio en la isla majorera.

Las 8 unidades de Volkswagen Crafter se suman a la familia Asidma para facilitar la vida de nuestros mayores y personas dependientes. Los vehículos han sido completamente reacondicionados para adaptar sus prestaciones a las necesidades diarias de Asidma. Es por ello que la versión elegida es una Crafter 35 Furgón con el motor 2.0 TDI de 140 CV. Todas las unidades fueron equipadas con techo alto y climatizador, tanto en cabina como en la zona de pasajeros. Además, cada Crafter ha sido íntegramente adaptada resultando una distribución final con capacidad para 7 personas más dos pacientes con movilidad reducida; o capacidad para 8 personas y un paciente con movilidad reducida, que podrán acceder al vehículo mediante una rampa de aluminio de dos secciones instalada en la zona trasera.

Asidma es una empresa especializada en servicios sociosanitarios para personas adultas mayores y otros colectivos en situación de dependencia. Desde hace más de 11 años, la empresa proporciona atención tanto en los domicilios de los usuarios como en sus Centros de Día, además de ofrecer teleasistencia domiciliaria.

De esta forma, Volkswagen Comerciales y Asidma Servicios Sociales dan comienzo a una colaboración que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes de Canarias.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López y Jorge Cagiao estarán en el Isla de Los Volcanes

El mes de agosto verá como el Rally Isla de Los Volcanes, en la isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cristian Calderín: «Seguimos luchando por la victoria en el CERT dentro de la categoría Proto»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López: «Vamos a salir a intentar lograr la primera victoria de la temporada»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Potencia y diseño: un 911 GT3 RS fuera de lo común

Con su acabado Macadamia metalizado y fibra de carbono teñida de marrón, este 911 GT3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Primer puesto de la categoría Rally 4 en el debut de José Manuel De León DISA-Copi Sport en el Campeonato de España

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Los mejores Rally2 del S-CER, en el Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel se estrena en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes)…

Hace % días