El gallego Jorge Cagiao y Javier Martínez (Alpine A110 R-GT), ganadores de los tres tramos del medio día del Rally La Llana-Ripollès, les aupa al liderato de la cita catalana..
En la mañana se llevaron dos de los tres tramos, por uno de Enrique Cruz y Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2), que lograban mantener el liderato por 4.7 a su favor.
Pero en los siguientes tres tramos el mayor empuje de los del Alpine hizo imposible que los del Ford pudieran aguanta tan presión, por lo que tras un tres de tres Jorge y Javier asaltaban el primer puesto y aventajar en seis segundos a Enrique y Yeray, que tiene los tramos de la tarde par intentar cambiar la dinámica y poder parar el gran ritmo de los subcampeones de la Copa de España de Rallys (CERA) 2023.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/04/2024 7:31 pm
El acto contó con la participación del Consejero Delegado de Sociedades Públicas del Cabildo de…
La Subida al Cerro de los Cañones – Lanjarón 2026 se presenta con lleno absoluto…
El nuevo Nissan X‑Trail refuerza su carácter aventurero con una gama protagonizada por la versión…
Nissan se sitúa entre las cinco marcas con mejor calidad del IQS J.D. Power 2026.…