– Problemas en el tercer TR de la prueba les obligaban a abandonar la prueba del norte de España, su segunda cita del CEEA.
El equipo de Dacia España, compuesto por los grancanarios Teo Vega y Juan Carlos de Felipe volvían con mucha ilusión al Campeonato de España de Energías Alternativas en el 7º Eco Rally Villa de Llanes con un Dacia Spring 100% eléctrico, pero la suerte les abandonaba al comienzo de la prueba.
Lamentablemente, una indisposición de Juan Carlos, obligaba al equipo de Dacia al abandono en una prueba que fue complicada y muy exigente para todos los equipos participantes.
Teo Vega comentaba: “No ha sido lo que esperábamos. Habrán más Eco Rally y lo importante es no es perder el espíritu competitivo que tenemos y las ganas de hacerlo bien. Nos venos en el Eco Rally de Lanzarote”.
“Ha sido una verdadera pena, pero cuando el cuerpo te dice que pares no queda otro remedio. Estoy bastante “rascado” por el esfuerzo que habíamos hecho por estar en esta prueba y, sobre todo, no poder ofrecer un buen resultado a nuestros patrocinadores, pero las carreteras son así e intentaremos hacerlo mejor en la próxima ocasión”, comentaba Juan Carlos.
Este proyecto en el CEEA 2024 es posible gracias a: Dacia España, Eco Rally de Lanzarote, El Taro Electrolinera, Motor Arisa y Taller Cutillas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/04/2024 10:28 pm
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…