El piloto grancanario Iván Armas, según publican los compañeros de la web motoractualidad.es, acaba de adquirir el chasis 24 Prodrive de un BMW M3 que temporadas atrás pilotara el belga Bernard Béguin, y que ha comprado a su paisano Roberto López, que años atrás hizo una leve incursión en la competición en los rallys y más prologada en los circuitos, donde dispuso de monturas de primera nivel.
La montura, que ha sido revisada. luce la decoración original con los colores de ‘Bastos y Motul’ con la que debutó en el Rally de Córcega de 1988, en el Mundial de Rallys.
Tras esta compra Armas tiene previsto correr el l Rally Islas Canarias junto al copiloto Tino Guerra, por lo que a buen seguro serán todo un espectáculo por las carreteras de Gran Canaria los días 2,3 y 4 de Mayo,
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/04/2024 10:26 pm
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…
Los organizadores y equipos participantes del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur han mantenido una primera…
El Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra (anteriormente slaloms) tiene su primera cita de…