Aridany Romero: «Una edición que es solo una antesala de lo que va a venir los próximos años”

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, estuvo presente en la presentación del 48 Rally Islas Canarias, cita que se despide del Campeonato de Europa, SuperCampeonato de España y campeonatos de Canarias y Las Palmas de Rallys de Asfalto 2024.

“Para alguien que ha tenido el honor y la satisfacción de ser deportista en esta disciplina deportiva y haber podido participar en alguna de sus ediciones, es un orgullo volver a presentar esta edición, una edición que es solo una antesala de lo que va a venir los próximos años”, destacaba Aridany Romero.

Aprovechó la ocasión para felicita a Todo Sport, empresa organizadora de la prueba “porque esto es prueba inequívoca de que estamos haciendo las cosas muy bien. También estamos exportando la capacidad de hacer eventos internacionales. Esto lo digo a efectos de que posiblemente si alguien de la FIFA, de la UEFA, de la RFEF está vigilándonos, está viendo como tenemos la capacidad inequívoca de hacer eventos de esta naturaleza”, aseguró.

“Es una satisfacción ver como todo el equipo de Germán ha sido capaz de hacer un rutómetro muy interesante”, para despedirse con un emotivo recuerdo al fotógrafo Gustavo Alonso: “este año no vamos a tener sus imágenes, pero que estoy convencido que allá donde esté, por primera vez después de 25 años, va a dejar de trabajar en un rally y lo va a estar disfrutando”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/04/2024 9:33 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

El Citroën C3 Rally2 de Yeray Lemes, en Citroën en Lanzarote

Con motivo de la semana del Rally Isla de los Volcanes, el Citroën C3 Rally2…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Carlos Melián: «Después de un año de esfuerzo, ya tenemos el motor en casa»

El tinerfeño José Carlos Melián ha tardado en poder tener el motor de su Citroën…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Hispano Suiza Friver Dynamics (HSDD): la tecnología invisible al servicio del placer de conducir

En una era en la que la tecnología invade cada vez más nuestras vidas y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

myCarflix evoluciona y se convierte en Domingo Alonso Renting

  La compañía estrena identidad visual y página web, reforzando su propuesta de renting bajo…

Hace % días