En marcha la 15ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora

Ochenta y cinco de los ochenta y ocho vehículos inscritos desfilaron ante la gran cantidad de público que se dio cita en la avenida del Emigrante, en Playa San Juan, para disfrutar del rugir de los motores durante la ceremonia de salida de la prueba. La competición se disputará el sábado a partir de las 9.30 h.

La alcaldesa de Guía de Isora, Ana Dorta, y su concejal de Deportes, Oliver Afonso, fueron los encargados de dar el banderazo inicial a los participantes acompañados por la representante de la Escudería Isora Motorsport, Eulalia Vargas, y por el de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Jesús Márquez. Este último acudió en sustitución del presidente, Francisco Negrín, cuya hermana, Elena Negrín, falleció en vísperas de la prueba, al igual que el piloto Ulises Lorenzo. Por ambos se guardó un minuto de silencio al comienzo de la ceremonia. 

Finalmente, tras las verificaciones administrativas y técnicas celebradas en el Centro de Formación y Creación Joven de Playa San Juan, tan sólo se produjeron tres bajas entre los 88 vehículos inscritos, las de los números 36, 37 y 60.

CIERRE DE CARRETERA A LAS 8.00 h

La competición se disputará el sábado en la carretera TF-463 sobre una distancia de 5.200 metros. La vía se cerrará al tráfico desde las ocho de la mañana, para que a las 9.30 h tome la partida el primero de los vehículos en la manga de entrenos oficiales, a los que seguirán a continuación las carreras uno y dos. Una vez hayan concluido estas se efectuará la entrega de trofeos en la avenida del Emigrante.

La 15ª Subida Guía de Isora es valedera para el Campeonato Provincial de Montaña y para el Interinsular de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad), y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Entre Muros, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, Innova Canarias y Trece Audiovisuales.

La lista oficial de inscritos y otros documentos de la competición están disponibles en https://www.isoramotorsport.com/

Lista de autorizados en PDF

autorizados_provisional

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Félix Brito en la previa de la Subida Hermigua – La Carbonera: “Es la primera vez que este año nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

La Velocidad en Tierra La Finca se aplaza a una fecha por determinar

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iván Ares acaricia el podio europeo en Seelow con el LifeLive TN11

Hace % días