30 pilotos ya están inscritos para la prueba antes del cierre este mismo jueves

– La organización del CD. Azuatil promociona al máximo esta cita montañera, con precios de inscripciones muy populares, tanto en Velocidad como en Fórmula Rally.

Este jueves como es habitual en el Campeonato de Montaña de Las Palmas se procederá al cierre de inscripciones para la Subida de Montaña Alta y Trofeo Legend, prueba que se disputará el 11 de mayo en esta localidad de Santa María de Guía y bajo la organización del CD. Azuatil, que ha ajustado todo el programa de la competición para la jornada de dicho sábado. El martes 7 de mayo se presentará la prueba en la Casa de la Cultura de Guía, a las 19 horas, que ya cuenta con una notable inscripción de 30 equipos a falta de tres jornadas para finalizar el plazo.

La subida comienza a las 12 del mediodía con la manga de reconocimientos y las dos oficiales posteriores, con verificaciones de los vehículos  en el parking del colegio público Piedra Molino, de 7:30 a 10:00 horas de la mañana. Y finalización sobre las 17 horas, con la entrega de trofeos en la Plaza de San José de la Montaña. La sede de la organización estará en el centro recreativo y cultural del pueblo de Montaña Alta.

El recorrido es el habitual de 5,3 km entre Lomo Betancor (salida) y la Hoya del Pedregal (meta), antes del cruce de Santa Cristina, con la zona principal de asistencias en el entorno de la salida de la subida.

Las inscripciones siguen abiertas a través de las webs oficiales www.azuatil.com y de www.VMRM.net, hasta las 14 horas del jueves 2 de mayo. El importe de las inscripciones es el más económico de toda la temporada, con importe único de 150 euros tanto para velocidad como Fórmula Rally, siempre que se acepte la publicidad de la organización.

En las dos últimas ediciones se ha impuesto como claro vencedor el piloto Miguel Cabral, en la prueba del municipio de Guía donde su mejor registro absoluto en 2023 fue de 2.29,617 (Mitsubishi Lancer Evo X), seguido de Iván Armas (Porsche 911), con 2.31,686. Gustavo Bolaños fue tercero en turismos marcando 2.38,868 y ganando el Trofeo Legend. En barquetillas se impuso José Luis Rodríguez con la Silver Car. Mientras José y Daniel Hernández ganaban la Regularidad Sport con el Ford Escort MKI.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2024 9:52 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Ruben Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días