Auto Laca Canarias lista, con sus Citroën C3 Rally2, para el 48º Rally Islas Canarias

Citroën Auto Laca Canarias, inicia la temporada 2024 con un nuevo patrocinio, marcando el comienzo de un equipo que llega con los objetivos claros, muchas opciones y la motivación a tope para el 48º Rally Islas Canarias.

Para esta cita el equipo llega con la máxima ilusión como comentaron en la presentación de ayer, en la que estuvieron presentes seguidores del rally canario, prensa especializada en motor y por supuesto, los equipos participantes con sus respectivos pilotos y copilotos.

Miguel Suárez con Eduardo González, Sergio Fuentes con el copiloto Ariday Bonilla, miembros del equipo de Sports & You Canarias, Yeray Lemes con Rogelio Peñate, y Diego Ruiloba con el copiloto Ángel Vela, representando al equipo de Citroën Rally Team, estuvieron presentes para dejar claros sus opciones en la competición más llamativa del rally canario. Además todos ellos estuvieron presentes junto a sus respectivos Citroën C3 Rally2.

También contamos con la presencia del mítico piloto español Chus Puras que ha competido en diferentes competiciones tanto nacionales como internacionales. Junto a Carlos Sainz y Dani Sordo, es uno de los tres pilotos españoles que ha ganado alguna prueba del Campeonato Mundial de Rally 7.

El Rally Islas Canarias es uno de los eventos deportivos más importantes del archipiélago y además de puntuable para el FIA European Rally Championship, este encuentro será prueba del mundial la próxima temporada, lo que demuestra su poder de convocatoria y su repercusión internacional.

Citroën Auto Laca Canarias anuncia así su continuidad al evento más importante del calendario del mundo del motor. El 48º Rally Islas Canarias, que tendrá fecha de celebración los días 1, 2, 3 y 4 de mayo. Una de las pruebas más importantes de la temporada ha llegado, y el equipo francés está listo para afrontar la prueba.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Al Corte entrevista a Gerard de la Casa, 45 años de carreras y pasión

Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano  Gerard de la Casa, con 45 años de…

Hace % días
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Javier Afonso, en la general y la Categoría 3, y Juan Carlos Brito, en la Categoría 1, vencedores en Tenerife

La tercera prueba del Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo SPORT 2026 se disputó los…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días