El Islas Canarias es para Sergi Pérez «un rally nuevo para nosotros, pero lo afrontamos con muchas ganas»

Los catalanes Sergi Pérez y Axel Coronado debutarán en el Rally Islas Canarias con el Hyundai i20 N Rally 2, esperando ir conociendo el coche en una prueba larga.

Sergi Pérez explica que la cita del ERC y SCER «es un rally nuevo para nosotros, pero lo afrontamos con muchas ganas. Vamos a aprovecharlo para seguir haciendo kilómetros con el Hyundai. Estoy deseando conocer sus tramos», dijo de entrada.

«Poder correrlo con un coche de la categoría Rally2 me va a permitir vivirlo de una manera muy especial. Hay que aprovechar y disfrutar de la oportunidad. Me siento muy afortunado y espero poder seguir la tónica de Sierra Morena, haciendo kilómetros, estar a gusto y demostrar velocidad en los tramos», sentenció el joven piloto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2024 11:54 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA

El Coche Zero lleva a La Palma el mensaje de compromiso con la investigación contra el cáncer

 - La iniciativa de la Federación Canaria de Automovilismo y la Consejería de Transición Ecológica…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El desierto marroquí acoge el Classics Africa con más nivel hasta la fecha

• La cuarta edición de Classics Africa, el raid de regularidad y navegación para todoterrenos…

Hace % días