Esplús, siguiente cita del nacional para Iago Rodríguez

-El joven piloto chantadino parte entre los favoritos al triunfo en la cita aragonesa

Con la moral alta tras el triunfo cosechado este fin de semana en el arranque del Campeonato Gallego de Autocross, Iago Rodríguez se desplazará este fin de semana, casi sin descanso, hasta la segunda cita del Campeonato de España de Autocross, que tendrá lugar en la localidad aragonesa de Esplús.

La actividad en pista estará repartida entre el sábado y el domingo, con dos jornadas que prometen grandes emociones a todos los aficionados a la disciplina.

Iago Rodríguez, motivado antes de esta prueba: “Vamos a intentar pelear por el triunfo, para ello nuestro objetivo tiene que ser el marcar el mejor crono posible ya en los entrenamientos oficiales, ya que en el certamen nacional es clave marcar un buen registro al principio que te permita tener una buena posición de salida en las mangas clasificatorias».

El pasado fin de semana, en O Castro, «no pudimos probar demasiado algunas de las evoluciones que hemos tenido, por lo que vamos a ver si en Esplús somos capaces de sacarles rendimiento, ya que el equipo ha estado trabajando en ello y sabemos que nuestro La Base SX01 es un vehículo competitivo».

En la primera cita de la temporada, «la suerte no estuvo de cara, así que toca intentar sacarse la espinita y sumar un buen botín de puntos a nuestro casillero para pelear por el título de aquí a final de temporada”.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días