El campeón de Europa de Rallys de la temporada 2023, el neozelandés Hayden Paddon, tiene muy avanzadas las negociaciones poder poder correr otro rally en Canarias.
El ex piloto del WRC ha venido entablando negociaciones desde hace semanas con los responsables de Hyundai Canarias para explorar la posibilidad de, a parte del Rally Islas Canarias, donde estará presente en su defensa del título del ERC, poder correr otra prueba en el archipiélago canario.
Se desconoce la isla y que rally podría ser, pero las opciones están abiertas y sería una grandísima noticia para el automovilismo de las isla que un piloto del nivel de Paddon pudiera correr una segunda prueba en Canarias.
A la espera de noticias quedamos.
Fotos de Albi Rodríguez Andueza
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2024 8:24 pm
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…