El campeón de Europa de Rallys de la temporada 2023, el neozelandés Hayden Paddon, tiene muy avanzadas las negociaciones poder poder correr otro rally en Canarias.
El ex piloto del WRC ha venido entablando negociaciones desde hace semanas con los responsables de Hyundai Canarias para explorar la posibilidad de, a parte del Rally Islas Canarias, donde estará presente en su defensa del título del ERC, poder correr otra prueba en el archipiélago canario.
Se desconoce la isla y que rally podría ser, pero las opciones están abiertas y sería una grandísima noticia para el automovilismo de las isla que un piloto del nivel de Paddon pudiera correr una segunda prueba en Canarias.
A la espera de noticias quedamos.
Fotos de Albi Rodríguez Andueza
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2024 8:24 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…