Iván Ares y Javi Martínez, listos para pelear por el Rally Islas Canarias

Siempre es una de las citas más esperadas dentro del Supercampeonato de España de Rallys, pero en esta ocasión es aún más especial. Este fin de semana se celebra el Rally Islas Canarias, prueba perteneciente al Campeonato Europeo de Rallys (ERC), donde Iván Ares y Javi Martínez se enfrentarán, además de a sus habituales rivales, a los equipos internacionales.

Aunque la temporada ha sido un poco convulsa hasta ahora para Ares, el ritmo demostrado hasta ahora ha sido alto, y todo el equipo Ares Racing está centrado en luchar por la victoria en el Rally Islas Canarias. Además es un aliciente para todos el poder medirse con los equipos y pilotos mejor preparados de nuestro continente.

El Rally Islas Canarias dará comienzo el jueves 2 de mayo, con la celebración del shakedown y el tramo de clasificación, y terminará la jornada con el primer tramo de la prueba en Gran Canaria. Continuará durante las jornadas del viernes y del sábado, con un total de 13 tramos cronometrados.

“Tengo muchas ganas de correr otro año más el Rally Islas Canarias. Aunque no hayamos tenido mucha suerte hasta ahora en lo que va de temporada, creo que tenemos un buen ritmo y que si todo va bien, vamos a estar peleando por la victoria en el Supercampeonato. Es un rally que me encanta y estamos muy centrados en conseguir un buen resultado tanto para nosotros como para Hyundai”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2024 12:59 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días