El veterano piloto grancanario Luis Monzón, dos veces campeón de España de Rallys de Asfalto, regresa a la competición en el Rally Islas Canarias tras su ausencia en el Rally Norte de Tenerife.
Con su Citroën C3 Rally2 estará “un año más en una nueva edición del Islas Canarias con ganas de participar y hacerlo lo mejor posible. Buscaremos acabar lo más alto posible».
El de Santa Brígida admite que tiene “muchas ganas de hacerlo bien y luchar ahora que este rally se viste de gala. Si Dios quiere seremos cita del Mundial y buscaremos también participar el año que viene”, desveló.
Aprovechó el vídeo que emitió la organización para pedirle a la afición que “ayuden a la organización para que el rally salga lo mejor posible ya que nos estarán mirando con lupa porque el año que viene tendremos el WRC”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2024 8:08 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias del programa especial de Canal 9…
- El joven alicantino remata a lo grande su primera temporada con el Renault Clio…
- El piloto madrileño y Patricia Grande estrenan su casillero de triunfos con el Dacia…
Publicamos el vídeo del resumen de la actuación del piloto tinerfeño Pedro Jesús Cabrera (Peugeot…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Clásicos Tenerife de la 31º Subida Icod -…
Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys del Rally de Maspalomas 2026, cita del Campeonato…