Corre a por los Quick Days de Škoda Canarias

– Del 1 al 15 de mayo, Škoda Canarias desafía tu velocidad con una promoción para conseguir tu modelo favorito al mejor precio
– Toda la gama de Škoda contará con descuentos de hasta 8.000 euros
– Si te interesa la movilidad eléctrica, también puedes conseguir un Enyaq con hasta 14.600 euros de descuento

¡Llegó el momento de correr! Ya están aquí los Quick Days de Škoda Canarias, la campaña que te hará activar tu modo más raudo para conseguir el modelo de tus sueños a un precio irrepetible. Del 1 al 15 de mayo, la marca verde ofrece descuentos exclusivos en toda su gama, que alcanzan hasta los 8.000 euros en los modelos de combustión o híbridos y los 14.600 euros de descuentos en la gama eléctrica. 

 

Si estás buscando un nuevo vehículo, Škoda tiene unas emocionantes ofertas que no querrás perderte. Con el Fabia puedes disfrutar de un descuento de hasta 4.500 euros, al mismo tiempo que te deleitas con su eficiencia y ágil manejo en la ciudad. El Kamiq te ofrece un descuento aún más generoso de hasta 5.100 euros, junto con su espacioso interior y tecnología innovadora. Si buscas algo más grande, el Karoq es ideal, con un descuento de hasta 5.600 euros y funcionalidades de seguridad avanzadas que te brindan tranquilidad y comodidad en cada viaje.

Para las aventuras familiares, el Kodiaq es la elección perfecta, con un descuento de hasta 8.000 euros y una capacidad inequívoca para adaptarse a cualquier terreno. Y si lo que te interesa es la movilidad eléctrica, el Enyaq es la opción líder, con un increíble descuento de hasta 14.600 euros, y su impresionante autonomía eléctrica que te llevará aún más lejos sin comprometer la comodidad ni el rendimiento.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu Škoda favorito al mejor precio. Aquellos que estén interesados en esta promoción pueden obtener más información en la Red de Concesionarios Oficiales de Škoda Canarias y a través de su página web y redes sociales.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys

La SuperCopa de Fuerteventura abre sus inscripciones para la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El IV RallySprint Arico, segunda cita de la Copa BMW Power Tenerife

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días