• Tras el subcampeonato del año pasado en la CrossCar Academy Trophy, esta debe ser la temporada de la consolidación
Diego Martínez, el piloto madrileño de Paracuellos del Jarama que la pasada semana cumplía dieciséis años de edad, inicia este fin de semana del 4 y 5 de mayo en el trazado alemán de Seelow su segunda temporada en la CrossCar Academy Trophy, después de haberse proclamado el año pasado subcampeón.
El hecho de que esté en la prueba continental le impedirá acudir a la segunda cita del Campeonato de España de Autocross, que se disputa este mismo fin de semana en Esplús (Huesca)
El cambio más importante de cara a las cinco pruebas que componen el calendario de 2024 es que los pilotos ya no competirán con el mismo chasis, el LifeLive, sino que ahora la elección del mismo es libre aunque Diego Martínez utilizará el nuevo modelo de la marca belga, el TN11, con el que ya tiene la suficiente experiencia pues es el mismo que emplea en los Campeonatos de España de Autocross y Rallycross.
Como preparación a la cita teutona, el madrileño estuvo la pasada semana en Francia, donde el equipo LifeLive programó una jornada para realizar un test como preparación a la presente temporada, donde Diego Martínez parte como uno de los favoritos para intentar conseguir el título.
El piloto tinerfeño Lauren García ha pedido ayuda y colaboración desde sus redes sociales para…
La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…