El Rallye Team Spain, con Efrén Llarena y Sergi Pérez en la cita española más internacional

El Rallye Team Spain va a estar doblemente representado este fin de semana en el 48 Rallye Islas Canarias del ERC (European Rally Championship), la cita más internacional de nuestro país, puntuable al mismo tiempo para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes). Los campeones continentales de 2022, Efrén Llarena / Sara Fernández, y el vigente campeón de la Beca Junior RTS, Sergi Pérez, acompañado por su nuevo copiloto, Axel Coronado, defienden conjuntamente por primera vez los colores del equipo federativo.

Los representantes de MRF Tyres salen a por todas a la cita grancanaria, muy propicia a sus cualidades, en la que ostentan tres podios consecutivos y dos triunfos del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes). Los campeones inaugurales de la Beca Junior RTS vuelven a acoplarse al asfalto con un Škoda Fabia RS Rally2, como el que pilotaron por primera vez en esta superficie el pasado año por los tramos insulares.

Sergi Pérez / Axel Coronado, cuartos clasificados actualmente del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), comienzan su nueva andadura como representantes del Rallye Team Spain en esta segunda cita del ERC (European Rally Championship). Una oportunidad muy valiosa para el joven catalán de 19 años, que acaba de promocionar a la élite del certamen nacional con un Hyundai i20 N Rally2 de Terra Training Motorsport.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Javi Pérez: «Lo importante es que volvemos, y con las mismas ganas”

Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Boyacá Motorsport firma un fin de semana de referencia en Navarra con victoria y doble podio

El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Victor Ruiz: «Muy felices de subir al podio»

Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean, décimo en Japón, dijo que “este rally ha sido complicado desde el principio»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González y sus BMW M3 E46, protagonistas de la Copa BMW Power

Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…

Hace % días