Tras la venta de su anterior Seat León, el equipo AndreaMotorSport ha adquirido un coche de lo más llamativo, un Toyota Celica Turbo 4WD.
El Toyota Celica ha viajado desde la Palma hasta Tenerife para quedarse una buena temporada bajo la tutela del equipo AndreaMotorSport.
Su piloto, Junior Valentín, está entusiasmado con esta novedad tan especial, esperando disfrutar de un coche mítico en el mundo del motor. “Sólo espero que nos dé tantas alegrías y buenos momentos como nos dejó el Seat León”, afirmaba el piloto tinerfeño.
El equipo de AndreaMotorSport trabaja desde ya para tener listo cuanto antes el Toyota Celica y poder disfrutarlo tanto ellos como los aficionados por los diferentes tramos de la isla de Tenerife.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/05/2024 10:14 am
Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…
El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…
Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…
Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…