– El próximo viernes se entregarán los galardones del Campeonato Insular 2023, en un acto que tendrá lugar en el Islote de la Fermina, a las 19:30 horas.
La Federación Interinsular de Las Palmas convoca al colectivo del automovilismo de Lanzarote para su Gala de Campeones 2023, en la que se entregarán los trofeos del Campeonato Insular.
El acto es abierto al público, deportistas, prensa y aficionados, además de los galardonados de la pasada temporada en el certamen lanzaroteño.
Se va a celebrar este viernes 10 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en el Islote de la Fermina (Arrecife), contando con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón, además del presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, entre otros representantes institucionales.
Galardonados en PDF
XXVII-CAMPEONATO-INSULAR-DE-AUTOMOVILISMO-ISLA-DE-LANZAROTE-2023-post-ROIL-RRC1
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2024 2:33 pm
El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…
Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…