Iván Ares: “Ha sido uno de los rallys más complicados de mi vida»

El Rally Islas Canarias ha sido todo un desafío para Iván Ares (Hyundai i20 N Rally2), que se enfrentaba a los tramos de las islas con mucha ilusión y con ganas de hacer un gran resultado. Pero pronto empezaron a sugir problemas que truncaron este objetivo.

Durante la jornada del viernes, Iván y Javi Martínez empezaban con buen ritmo, acercándose a la pelea por el podium dentro del Supercampeonato de España. Acababan el día en quinta posición, a solo siete segundos del cajón.

Pero la jornada del sábado, todo se complicaba y el Rally Islas Canarias se convertía en un difícil reto para Iván de reglajes y conducción. Sin conseguir dar con el set-up adecuado, se hacía muy duro mantener la posición y estar en esa lucha por el podio de la prueba insular, que acababa con Iván y Javi en la décima posición de la general.

El próximo rally para el equipo Ares Racing será el Rally de Ourense que se celebrará el 14 y 15 de junio.

“Ha sido uno de los rallys más complicados de mi vida. No fuimos capaces de encontrar la forma de ir cómodos y en todos los tramos, especialmente el sábado, tuve que pelearme con el coche para llegar a cada meta. Ha sido muy duro y muy desesperante, pero también nos sirve de aprendizaje. Ahora vamos a centranos en Ourense y a seguir luchando como nosotros sabemos”, sentenció Iván.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2024 2:33 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández correrá en Cáceres con la intención de «trabajar duro para llegar a final de temporada con opciones a todo»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Ford regresa al Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA a partir de 2028

Trasladará las capacidades del rally a su próxima generación de turismos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Royère lidera la renovada ofensiva del WRC3 de cara a la final en Cerdeña

Eric Royère buscará su segunda victoria de la temporada en el FIA WRC3 cuando la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título

Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título.

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Recinto Ferial abre las puertas del X Salón del Automóvil de Canarias hasta el 4 de octubre

-En una superficie de 16.000 metros cuadrados, el evento reúne a las principales marcas, empresas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Guillermo Pérez estará en las subidas a Fataga y San Bartolomé

Hace % días