Nil Solans y Marc Martí correrán el Rally Senderos de La Palma 2024

El Muro Racing, escudería que a partir de esta temporada 2024 se hará cargo de la organización del Rally Senderos de La Palma, ha preparado una gran sorpresa para todos los aficionados palmeros.

El rápido piloto catalán Nil Solans ha confirmado por medio de un vídeo que correrá el próximo Senderos: «Confirmo que participaré en el próximo Rally Senderos de La Palma, con Marc Martí a mi derecha en un Rallys 2, en el cincuenta aniversario del Rally. Estaremos allí dándolo todo, corriendo  a tope por los tramos intentando dar espectáculo a tope. ¡Nos vemos en la isla!», explicó Solans.

Importante esfuerzo de la organización para tener un reconocimiento de altura para una prueba que cumplirá sus 50 años de vida.

También podría interesarte
Deja una respuesta