El piloto galés Elfyn Evans, oficial de Toyota Gazoo Racing, hace pocas fechas estuvo de daciones con su familia en la isla de Tenerife y exploró la posibilidad de poder reconocer los tramos de esta temporada 2024 del Rally Islas Canarias, aunque finalmente lo desechó debido a la cercanía con el Rally de Portugal.
El piloto del Yaris GR Rally1 dijo sobre el debut del Rally con sede en Gran Canaria que «definitivamente diría que es una buena inclusión en el calendario del Campeonato del Mundo».
Reconoce que «no tenemos un rallye de asfalto limpio en el calendario, ya que no está el de Catalunya, así que es bueno contar con el Rally Islas Canarias. Será en un entorno y un ambiente encantadores» pronosticó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/05/2024 5:11 pm
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…