Elfyn Evans: «No tenemos un rallye de asfalto limpio en el calendario, ya que no está Catalunya, así que es bueno contar con el Rally Islas Canarias»

El piloto galés Elfyn Evans, oficial de Toyota Gazoo Racing, hace pocas fechas estuvo de daciones con su familia en la isla de Tenerife y exploró la posibilidad de poder reconocer los tramos de esta temporada 2024 del Rally Islas Canarias, aunque finalmente lo desechó debido a la cercanía con el Rally de Portugal.

El piloto del Yaris GR Rally1 dijo sobre el debut del Rally con sede en Gran Canaria que «definitivamente diría que es una buena inclusión en el calendario del Campeonato del Mundo».

Reconoce que «no tenemos un rallye de asfalto limpio en el calendario, ya que no está el de Catalunya, así que es bueno contar con el Rally Islas Canarias. Será en un entorno y un ambiente encantadores» pronosticó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/05/2024 5:11 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA

El Coche Zero lleva a La Palma el mensaje de compromiso con la investigación contra el cáncer

 - La iniciativa de la Federación Canaria de Automovilismo y la Consejería de Transición Ecológica…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El desierto marroquí acoge el Classics Africa con más nivel hasta la fecha

• La cuarta edición de Classics Africa, el raid de regularidad y navegación para todoterrenos…

Hace % días