El joven piloto chantadino intentará repetir el triunfo de la primera cita del Campeonato Gallego de Autocross
Tras los triunfos alcanzados en el Autocross de O Castro y en el Autocross de Esplús, Iago Rodríguez, a bordo de su La Base SX01, intentará encadenar tres triunfos consecutivos este fin de semana, peleando por subir a lo más alto del podio en el circuito José Ramón Losada, donde se celebrará la segunda cita del certamen autonómico que lidera actualmente Iago Rodríguez.
La prueba tendrá lugar en la jornada del sábado, como es habitual en el autonómico, con la disputa de dos mangas de entrenamientos, una de ellas oficiales y sendas mangas clasificatorias que darán paso a la gran final que decidirá a un nuevo componente en el muro de los campeones de Arteixo.
Iago Rodríguez mostraba su confianza en la previa: “Llegamos con la moral muy alta tras haber vencido en las dos últimas citas que hemos disputado, el trabajo del equipo con nuestro La Base SX01 ha sido espectacular y hemos sabido aprovechar las oportunidades que hemos tenido para sumar sendos triunfos.
Este fin de semana «regresamos el Campeonato Gallego de Autocross, donde el nivel esta temporada es muy alto, como se demostró durante la primera cita y donde queremos aumentar nuestra ventaja en el liderato intentando sumar el máximo de puntos posibles. Esperamos que este fin de semana podamos competir sobre seco y así poder disfrutar el espectacular trazado de Arteixo”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/05/2024 7:01 pm
El Rally de Portugal de Vodafone no estará en el calendario del Campeonato Mundial de…
Antes de que el Campeonato de España de Rallies Históricos aterrice en Tenerife el próximo…
• Carreras finales Sprint Cup de las GT World Challenge Europa powered by AWS
Los dos modelos incorporan un nuevo frontal, un puesto de conducción completamente renovado y una…
La alianza estratégica entre BYD y Mediawan da el salto desde el formato corto de…
Autonomía líder en su segmento: hasta 622 km (WLTP)* con la batería de 75 kWh,…