La 49ª Subida al Mirador de Güímar-Isla de Tenerife “Trofeo Mofecea” estrena sitio web

A falta de algo más de un mes para su celebración los días 21 y 22 de junio, ya está disponible la documentación más relevante de la histórica rampa tinerfeña en https://sequentialracingteam.com/, su nuevo portal web.

El plazo de inscripción para participar en la competición se abrirá el próximo viernes, 17 de mayo, a las 12.00 h.  

El Sequential Racing Team, nuevo club organizador de la Subida al Mirador de Güímar ha puesto en marcha un nuevo sitio web en el que tanto los deportistas como los aficionados tienen a su alcance horarios, vídeo del trazado y otras informaciones y datos de interés de la prueba.

La competición será valedera para el Campeonato Recalvi de Montaña de Tenerife (CTM) y se disputará en la carretera TF-28 el sábado 22 de junio sobre una distancia de 4.880 metros. La tarde anterior se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas en el aparcamiento anexo a la plaza de San Pedro, en pleno casco urbano de Güímar. Desde el próximo viernes, 17 de mayo, será posible tramitar las solicitudes de inscripción a través de la propia web de la prueba, en la que hay un enlace a la plataforma de gestión integral de la FIASCT habilitado para ello.

37 GANADORES DIFERENTES

En las 48 ediciones celebradas hasta el momento, la Subida al Mirador de Güímar-Isla de Tenerife “Trofeo Mofecea” ha tenido casi 40 vencedores distintos. Entre ellos sobresale Juan Luis Cruz, que ha subido a lo más alto del pódium nada menos que nueve veces. Le siguen en el ranking de triunfadores Ricardo Avero y Jonathan Morales, que lo han hecho en seis ocasiones; y Tomás Gimeno y Lauren García, que han ganado cuatro veces.

La 49ª Subida al Mirador de Güímar-Isla de Tenerife “Trofeo Mofecea” cuenta con el soporte principal del Ayuntamiento de Güímar a través de sus concejalías de Deportes y Fiestas, DXT Tenerife, Mofecea, MG Canarias, DicanDigital, RACE-RACT, JP Gestión Integral, Junialcan, Lavados Manolo, Ferretería El Carretón, JJ Gómez Chapa y Pintura, Taller Medina, y Calzados Cely, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/05/2024 6:59 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Surhayen Pernía: «Nos llevamos muy buenos puntos de Adeje salimos líderes»

Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville, ganador en Portugal: «Llevábamos tiempo buscando este resultado, sin éxito»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 34 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Walter Delgado, Daniel Medina…

Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…

Hace % días