Carlos Sainz: «Uno de mis objetivos es ayudar a Ford a ganar el Rally Dakar”

El madrileño Carlos Sainz, piloto ganador de la última edición del Rally Dakar con Audi, se ha unido al equipo británico de M-Sport para correr la próxima edición del raid más duro del mundo junto al también español Nani Roma
Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto del Rally Dakar. Volver a trabajar con Ford por cuarta vez, y volver a M-Sport, con Malcolm Wilson (fundador de M-Sport), a quien conozco muy bien, es realmente genial» reconoció el dos veces campeón del WRC y cuatro del Dakar. 
«Mi historia con Ford se remonta al año 87, y creo que fui el primer piloto de fábrica de Malcolm y estoy muy orgulloso de ello. Me emociona conducir el Raptor y alcanzar muchos objetivos en este gran desafío. Uno de ellos es ayudar a Ford a ganar el Rally Dakar”, sentenció Sainz.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/05/2024 11:59 pm

Entradas recientes

  • General

Nuevo Shuanglin K7, camión minero autónomo 8×4 capaz de transporta hasta 158 toneladas de material

El colosal Shuanglin K7, primer camión minero autónomo 8×4 capaz de girar sobre su eje.…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Humberto Janssens conquista la Subida al Cerro de los Cañones de Lanjarón 2026 en un brillante fin de semana de automovilismo

Ramón Fernández Cano, Enrique Reig Ternero y Juan José Vargas Torres completan el cuadro de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Mónica Brito: «Seguimos en la lucha y con la importante suma de puntos que nos permiten mantener el liderato en el Campeonato de Promoción de Rallys de Asfalto»

La palmera Mónica Brito y Daniel Pérez compitieron en el XVIII Rallysprint Cielo de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez: «Cumplí un sueño»

El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…

Hace % días