Domínguez se distancia de sus rivales y consolida su liderato en el WRC3

Diego Domínguez consiguió cuatro victorias de tramo el sábado para ampliar su liderato en la clasificación del WRC3 en el Vodafone Rallye de Portugal.

Una sublime exhibición de ritmo aseguró que la estrella del Ford Fiesta Rally3 terminara el penúltimo día al frente de la clasificación con una considerable ventaja de 1min 49.5s sobre el francés Mattéo Chatillon.

Su compatriota Bruno Bulacia también estuvo al límite, ya que consiguió tres victorias de tramo por la mañana y se situó a sólo 2,3 segundos de Domínguez al final del TC15. Sin embargo, el motor de su Fiesta Rally3 se sobrecalentó en el tramo 16 y el boliviano cayó a la tercera posición.

El checo Jan Ćerny, penalizado, fue cuarto tras ser penalizado con un minuto por llegar retrasado al control de llegada antes del TC10.

Los compatriotas de Chatillon, Ghjuvanni Rossi y Tristan Charpentier, completaron los seis primeros puestos a falta de cuatro tramos para el final del domingo.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pedro Luis Mayol gana la 17 Subida Campo López

La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris saldrá desde la Pole Position en el Gran Premio de España con la vuelta más rápida de la historia de MADRING

Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma la iniciativa en el Campeonato Mundial Junior de Rally mientras Carlberg se retira tras un accidente en Chile

Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Türkkan toma el mando del WRC3 en Chile

Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El imparable Rossel reina el WRC2 en Chile a falta de la jornada final

El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg amplía la ventaja de Chile mientras aumentan sus opciones al título del WRC

Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…

Hace % días