Frank Kelly estará presente en la 7ª Edición del Rallysprint de Reocin Gran Premio Ventanas SM Thermic

-El equipo irlandés se sumará a la lista junto a Paolo Diana en su primera vez juntos en España.

Desde el comité organizador del Reocin Motor Club «estamos encantados de anunciar la participación de Frank Kelly y Lauren Kelly a bordo de su Ford Escort MKII en el Rallysprint de Reocin, dentro de la Copa Escort MK, que se disputará los días 12 y 13 de julio».

El equipo Kelly Motorsport lleva en el mundo de los rallyes aproximadamente desde el año 1996 compitiendo hasta la actualidad en numerosas pruebas a lo largo del mundo.

Debido a su espectacular manejo de “baby Blue”, su Ford Escort MkII, dio el salto a los rallyes internacionales para participar en pruebas como el Rallye Legend de San Marino, Escort Rally Especial en Bélgica, Rallye Legend Costa Brava… y un largo etcétera que hacen que sea aclamado allá por donde compite.

Declaraciones de Frank Kelly: “Han pasado muchos años desde la última vez que hicimos un evento en esta hermosa parte de España. Baby Blue estará preparado para derrapar y deslizarse por los tramos cronometrados y ofrecer el máximo espectáculo para los aficionados. Tenemos muchas ganas de ver a los organizadores y aficionados que seguro nos darán una gran bienvenida”.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas

Dani Ponce: «Una decisión que no es sencilla, pero las realidades cambian, las realidades laborales son complejas y cuando uno tiene 34 años laboralmente intentas mejorar y crecer»

Dani Ponce, presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo, desveló en el programa…

Hace % días
  • Competición
  • España

Asturias acoge la tercera prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026 y la gran final del Desafío Peugeot

  Tras las emociones vividas sobre tierra, en el Rally Terras d’Aboboreira, y sobre asfalto,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La GR Cup Spain 2026 vuelve a la acción en Jerez tras el parón de verano

La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escudería La Palma Isla Bonita no se olvida de Eduardo Sánchez Díaz

La Escudería La Palma Isla Bonita recordó, en el pasado Rally Isla Bonita de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys

José M. De León termina su experiencia en el Programa de jóvenes Pilotos DISA-Copi Sport con matrícula de honor

El pasado fin de semana se celebró la 51a edición del Rally Isla Bonita, sexta…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Julián Falcón: «Llego con energías y buenas vibraciones»

Los grancanarios Julián Falcón y Dani Rosario correrán el Rally Villa de Teror con el…

Hace % días