Daniel Alonso y Jandrín López, dados de alta tras su accidente en el Rally de Portugal

En el pasado Rally de Portugal los españoles Daniel Alonso y Jandrín López sufrían un fuerte impacto frontal cuando el Ford Fiesta Rally2 saltaba en el tramo espectáculo, cayendo con el morro, quedándose ambos tocados.

 

@pastracing_

 

Comunicado Oficial: Actualización sobre Daniel y Jandrin

Nos complace informar que, tras el incidente en la SS. Lousada del Rally de Portugal, Daniel y Jandrin ya se encuentran en Asturias, después de una noche de observación preventiva en el hospital. Afortunadamente, no se han detectado lesiones graves y ambos están ya en casa, iniciando un proceso de recuperación temporal.

Queremos agradecer al equipo médico por su excelente atención y a todos los aficionados por su apoyo y buenos deseos. Esperamos ver a Daniel y Jandrin de vuelta en acción muy pronto, más fuertes y motivados que nunca.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/05/2024 4:59 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días